Ceuta acoge la IV Semana del Deporte Militar
Fuerzas Armadas >
Campeonato

Ceuta acoge la IV Semana del Deporte Militar

En las jornadas se competirá en disciplinas como equitación, natación, concurso de patrullas, atletismo, esgrima y salvamento y socorrismo
2022062020235860481
Juan Vivas (izquierda) recibe al coronel José Carlos García-Verdugo. Foto: Ayuntamiento de Ceuta
|

La cuarta edición de la Semana del Deporte Militar ya ha empezado en Ceuta. Las jornadas comenzaron el pasado lunes y finalizarán el viernes tras el desarrollo de diferentes competiciones deportivas en disciplinas como equitación, natación en aguas abiertas, concurso de patrullas, atletismo, esgrima y salvamento y socorrismo.

Al acto de presentación acudieron el presidente de la ciudad de Ceuta, Juan Vivas, así como la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, y la gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Araceli García. El coronel del Ejército del Aire, José Carlos García-Verdugo, también acudió en representación del Consejo Superior de Deporte Militar.

Por el momento ya se han celebrado las competiciones de salvamento y socorrismo durante la jornada del lunes y equitación y esgrima en la jornada de ayer.

Durante el pleno del Consejo Superior del Deporte Militar que tuvo lugar el pasado 23 de febrero se tomó la decisión de celebrar esta cuarta edición de la Semana del Deporte Militar en Ceuta. Las pasadas ediciones se ubicaron en Málaga durante los años 2018 y 2019 y en Murcia en el año 2021.

La ceremonia de clausura y la entrega de medallas a los ganadores se realizará el viernes a partir de las 12:00 horas en la Plaza de Armas de las Murallas Reales. El vicepresidente del Consejo Superior del Deporte Militar, general Pedro José García Cifo, presidirá la ceremonia.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto