Benavente acoge la exposición 'Heráldica y filatelia en las Fuerzas Armadas'
Fuerzas Armadas >
Ilustraciones

Benavente acoge la exposición 'Heráldica y filatelia en las Fuerzas Armadas'

La muestra estará compuesta por 15 paneles de diferentes escudos de armas y sellos antiguos
2572
Reproducción de un sello de 1980 dedicado al día de las FFAA
|

El centro cultural Soledad González Casa de Solita, ubicado en la localidad zamorana de Benavente, acoge la exposición Heráldica y filatelia en las Fuerzas Armadas, compuesta por 15 paneles que representarán diferentes escudos de armas y sellos antiguos. La muestra fue inaugurada el pasado viernes por la subdelegación de Defensa de Zamora.

La exposición es solo una muestra de lo más destacado de la colección del comandante de infantería, ya retirado, José Antonio Fernández Hernández, nacido en la comarca de Sanabria. Fernández, que perteneció al regimiento Toledo 35, inició su afición por la filatelia con tan solo 14 años.

La exposición muestra las ilustraciones de diferentes armas históricas del Ejército español y diferentes láminas que enseñan la tradición heráldica de las FFAA. Estas obras ya han estado a disposición del público en otras exhibiciones realizadas en el teatro Ramos Carrión de Zamora y en la sala de exposiciones del Castillo de Puebla de Sanabria.

La exposición permanecerá disponible en centro cultural Soledad González Casa de Solita de Benavente hasta el día 16 de julio, de lunes a sábado, en un horario que va desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto