El astillero argentino Tandanor recibe la visita del embajador de Alemania
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >
Cooperación

El astillero argentino Tandanor recibe la visita del embajador de Alemania

El diplomático alemán estuvo acompañado por el representante de la empresa ThyssenKrupp para América Latina
Guardia  Daniela Castro Ulrich Sante Embajador aleman Complejo Cinar tandanor 17 08 22 [Tandanor]
El contraalmirante Guardia junto a Daniela Castro y el embajador alemán, Ulrich Sante. Foto: Tandanor.
|

El pasado jueves 11 de agosto, el  embajador de la República Federal de Alemania, Ulrich Sante, visitó las instalaciones del Complejo Industrial y Naval Argentino (Cinar), integrado por los astilleros Tandanor y Almirante Segundo Storni.

Durante la visita, la comitiva realizó una recorrida por las instalaciones del en la que las autoridades dialogaron sobre las capacidades operativas y navales del astillero. Asimismo, el astillero aseguró que “tuvo lugar un intercambio relacionado a oportunidades de cooperación entre ambas naciones en relación a la actividad naval”.

Por su parte, luego de la visita, el embajador alemán comentó: “Ayudar a desarrollar la capacidad y la competencia de los astilleros de Argentina me parece una perspectiva valiosa para contribuir a la estructuración a largo plazo de nuestras relaciones económicas, creando así más plazos seguros de trabajo”.

El embajador alemán estuvo acompañado por el aregado de Defensa, coronel Bernd Pfaffenbach, y el representante de la empresa ThyssenKrupp para América Latina, Christoph Schlumbom. Mientras que por el lado local estuvieron presentes las autoridades de Tandanor, jefe del Estado Mayor General de la Armada, contraalmirante Julio Horacio Guardia, la secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, Daniela Castro, entre otros.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto