​IDS/Infodefensa, editor del diario oficial de Feindef 2023
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

​IDS/Infodefensa, editor del diario oficial de Feindef 2023

El show daily tendrá una edición impresa (tirada de 5.000 ejemplares al día) y versiones digital y en televisión
|

Feindef ha elegido a Information & Design Solutions, S.L. (IDS) e Infodefensa.com como diario oficial (show daily) para la tercera edición de la exhibición de referencia del sector de Defensa y Seguridad en España, que se celebrará del 17 al 19 de mayo en Ifema (Madrid). 

El diario oficial, que tendrá versiones en papel, digital y televisión web, será una guía profesional e interesante del evento y facilitará información de actualidad de todos los exhibidores: innovaciones, productos presentados, noticias, anuncios exclusivos, eventos y artículos en profundidad sobre tecnología, contratos y servicios.

Estará disponible en versión papel todos los días (con una tirada de 5.000 ejemplares cada jornada) en las entradas de los pabellones de Ifema y en las ediciones digital y televisión en las plataformas online de IDS -Infodefensa, Infodefensa TV, Infoespacial, e Infodron-. 

La cobertura de Information & Design Solutions, S.L. (IDS) contribuirá a ampliar la difusión del evento y facilitará la preparación de la visita a Feindef, aportando también valor al conocimiento de las novedades industriales y tecnológicas de la feria.

Information & Design Solutions, S.L. (IDS) es una empresa fundada en 2002 con el objetivo de ser un referente profesional en España y Latinoamérica de comunicación e información especializada para los mercados de Defensa, Seguridad y Aeroespacial. Su misión es proveer información profesional, veraz, contrastada, independiente y útil para todos los integrantes del mercado a través de sus portales líderes www.infodefensa.com, www.infoespacial.com y www.infodron.es, además de su cobertura por televisión-web y radio-podcast.

Infodefensa cerró 2022 batiendo todas las marcas un año más y como líder absoluto del sector, según los datos recogido por la Oficina de Justificación de la Difusión de medios online (OJD interactiva). El acumulado anual marca más de 36 millones de páginas vistas el año pasado, frente a los 29 del siguiente medio. En relación con visitas, Infodefensa registró 23 millones y más de 9 millones usuarios únicos durante el año pasado.

La Feria Internacional de Defensa y Seguridad (Feindef), organizada por la Fundación Feindef entre el 17 y el 19 de mayo, es la única feria en España del sector de Defensa y Seguridad con el apoyo institucional del Ministerio de Defensa. El salón es el evento de Defensa y Seguridad más importante celebrado en España y se abre al mundo ofreciendo nuevas oportunidades de negocio en los 40.000 m2 de exposición, con una asistencia de más de 450 expositores de 20 países y 100 delegaciones extranjeras.

Anunciarse en el show daily de Feindef

Para una visibilidad garantizada, la mejor opción es anunciarse en el Show Daily de Feindef. Una excelente plataforma para promocionar el mensaje de su empresa entre todos los visitantes, expositores y delegaciones oficiales de Feindef.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto