Abierto el plazo de inscripción para asistir al foro Ejército-Empresas de Toledo
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Abierto el plazo de inscripción para asistir al foro Ejército-Empresas de Toledo

El evento tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en el Museo del Ejército
Foro toledo ejercito de tierra
Foto: Ejército de Tierra
|

Ya está abierto el plazo de inscripción para asistir presencialmente a la sexta edición del Foro 2E+I, que reunirá entre el 4 y 5 de octubre a representantes del Ejército de Tierra, la industria de Defensa y la Universidad en el Museo del Ejército de Toledo.

Bajo el epígrafe Combate inteligente, esta edición se desarrolla en el mismo formato que las últimas, con dos días de conferencias y una zona expositiva. El Foro 2E+I es un evento liderado por el Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE) y organizado por la Fundación Museo del Ejército que busca fomentar el intercambio de opiniones fuera del ámbito comercial y contractual con empresas del sector y universidades.

Su objetivo es identificar líneas de actuación que favorezcan el impulso tecnológico requerido en el desarrollo del concepto Ejército 35. Asimismo, el evento contribuye muy positivamente a la Cultura de Defensa, en lo que se refiere a su difusión entre las entidades, instituciones y particulares participantes.

El concepto F2E+I se materializa en dos eventos: un foro anual y una serie de actividades, denominadas talleres de capacidades, que tiene como objetivo proporcionar información más específica a empresas y universidades al objeto de encontrar soluciones tecnológicas a requerimientos de capacidades operativas concretas. 

"Esta colaboración, se traduce en activos de utilidad como la disponibilidad de materiales para contribuir al Plan de Experimentación o la identificación de líneas I+D", destacan desde la organización del foro. 

Puede acceder al registro en el siguiente enlace: Foro 2E+I




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto