Embraer acogerá el Foro Regional de Aviación de China en 2023
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
Conectividad

Embraer acogerá el Foro Regional de Aviación de China en 2023

El Foro se celebra en un contexto de crecimiento del mercado de la aviación civil del país asiático, impulsado por el aumento de la demanda interna en China
2023 China RAF PR Image 02
|

Embraer organiza el primer Foro de Aviación Regional de China (RAF 2023) tras la pandemia. El evento se celebrará en Qingdao los días 7 y 8 de noviembre y reunirá a 150 participantes locales e internacionales. Los participantes tendrán acceso a los profesionales más cualificados y experimentados en una amplia gama de temas, desde el desarrollo de la aviación regional hasta los modelos de negocio de mayor éxito en la industria aérea.

La temática del evento será ‘Conectividad y diferenciación: el nuevo momento en el desarrollo de la aviación regional’. El Foro se celebra en un contexto de crecimiento del mercado de la aviación civil del país asiatico, impulsado por el aumento de la demanda interna en China.

Según se informó, el encuentro acogerá participantes del Gobierno, compañías aéreas chinas e internacionales, aeropuertos, arrendadores, institutos, asociaciones y organizaciones del sector. Entre los ponentes figuran ejecutivos de aerolíneas, expertos en aviación y especialistas de grupos de reflexión que dirigirán charlas sobre una amplia gama de temas, desde el desarrollo de la aviación regional hasta los modelos de negocio de más éxito en la industria aérea.

629321

En palabras de la presidenta y consejera delegada de Embraer Commercial Aviation, Arjan Meijer, "Embraer ofrece en este Foro una plataforma para reunir los conocimientos y la experiencia de los profesionales más cualificados y especializados sobre cómo ampliar las redes regionales y aumentar la conectividad". 

Además, Meijer indica: "La clave es ofrecer aviones eficientes y del tamaño adecuado para ampliar la conectividad de China. El E2, que complementa a la perfección los productos nacionales, es el avión adecuado para cumplir esta tarea, ya que conecta tanto los centros regionales como las regiones más distantes del país. Con la certificación del E190-E2 y el E195-E2 por la Administración de Aviación Civil de China (CAAC), confiamos en nuestras perspectivas. Seguiremos apoyando el crecimiento local y ayudando a la aviación civil china a tener un futuro más sostenible."

Por su parte, Guo Qing, director general y vicepresidente de Aviación Comercial de Embraer en China asegura que el mercado regional será el motor del futuro crecimiento de la aviación en China y que hay mil millones de personas en el país que nunca han tomado un vuelo.

"La Autoridad de Aviación Civil de China concede una importancia significativa a la integración de toda la red, que pretende conectar cada vez más el tráfico entre las rutas nacionales y regionales. En este contexto, los reactores E2 serán una herramienta eficaz para apoyar a las aerolíneas más pequeñas. Estas compañías podrán ofrecer a los mercados regionales un modelo de negocio, productos y servicios diferenciados", afirma Guo Quing.

El Foro de Aviación Regional de China también se ha celebrado en Kunming, Yinchuan, Guiyang, Ordos y Sanya. El evento de 2023 está organizado en colaboración con China Aviation News y el Instituto de Gestión de la Aviación Civil de China (CAMIC).




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto