El primer barómetro de la industria de defensa española centra el Spain 2024 que prepara IDS
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

El primer barómetro de la industria de defensa española centra el Spain 2024 que prepara IDS

Las compañías interesadas en contar con un espacio comercial en el anuario de referencia del sector tienen abierto el plazo para hacerlo
Portada spain 2024
|

El notable aumento de la inversión militar, el clima bélico internacional y el incremento de las iniciativas europeas para una defensa coordinada impulsan un protagonismo del sector sin precedentes en las últimas décadas que la editorial IDS se ha propuesto desgranar. La publicación de referencia del sector español, SPAIN Defence & Security Industry, incluirá en su próxima edición, que se publicará en este primer trimestre del año, el primer macrosondeo de la industria, donde los máximos responsables de las decenas de compañías clave que la componen participan en una detallada encuesta sobre el encaje de la actividad nacional en Europa y las expectativas de futuro. Además se recoge la visión experta sobre el momento del sector de cada uno de estos líderes de las empresas de defensa del país en un amplio capítulo central de la publicación.

La consulta a los máximos responsables de las principales compañías refuerza la aspiración de este anuario de ofrecer la radiografía más completa de una actividad que está adquiriendo notables cuotas de interés, ya no solo en el ámbito de la defensa, sino también en la economía y la sociedad españolas en general.

De este modo, SPAIN 2024 va a componer un amplio e inédito mapa del pulso con el que el tejido empresarial español se enfrenta a este momento trascendental.

La 12ª edición del único anuario de la industria española de defensa, que este año lleva por subtítulo Comprometidos con Europa, refleja además al detalle su peso en Europa, en la OTAN y en el mundo, a través de completos cuadros y análisis sobre la participación de nuestras empresas en las iniciativas de la UE y de la Alianza Atlántica y las exportaciones realizadas en los últimos años.

El ranking de las 20 principales compañías del sector, completado con una referencia a las 55 siguientes en la lista, es otro de los puntos fuertes de una publicación llena de análisis y datos y completada con la opinión de los principales representantes de este ámbito, tanto del espacio institucional, como de la esfera militar y la industrial.

Se trata de una herramienta ágil, útil y profesional configurada para mostrar las capacidades de las empresas españolas entre los profesionales con capacidad de decisión del sector en todo el mundo.

Contacto para empresas

El trabajo, que está previsto que se extienda por más de 150 páginas, contemplará en su distribución un completo envío personalizado a los máximos responsables de ministerios, embajadas, cuarteles generales, cámaras de comercio y distintos organismos de adquisición de sistemas y servicios de defensa y seguridad presentes en todo el mundo. El título también estará presente para su divulgación en las principales ferias internacionales del sector que tengan lugar este año.

Además, los lectores interesados podrán descargar las versiones digitales desde los portales líderes www.infodefensa.com, www.infoespacial.com y www.infodron.es.

Para aprovechar las oportunidades de participación que se ofrece a las empresas en la duodécima edición del SPAIN Defence & Security Industry o bien para conocer más detalles sobre esta publicación puede contactar con la directora comercial de IDS, Lorena Iglesias, en el correo electrónico liglesias@dsolutions.biz.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto