Esta semana en InfodefensaTV: Foro Infodefensa, el blindado Ajax en Laponia y la feria Sicur 2024
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Informativo semanal >
Informativo

Esta semana en InfodefensaTV: Foro Infodefensa, el blindado Ajax en Laponia y la feria Sicur 2024

|

Para estar al día de las últimas novedades del sector Defensa y Seguridad ya pueden visualizar el informativo semanal de Infodefensa TV que resume las noticias más relevantes del sector. 

Esta semana políticos e industriales de toda España se han reunido en el Senado con motivo de la novena edición del Foro Infodefensa de 2024. Infodefensa.com ha estado presente en esta jornada y ha conocido con más detalle su desarrollo.

La Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra ha comunicado que Indra será la empresa encargada de prestar mantenimiento al sistema Sigle del Ejército. La adjudicación, por un valor de 11,9 millones de euros, incluye un mantenimiento integral, así como la asistencia técnica y conservación del software.

El vehículo blindado briátnico Ajax desarrollado por GDELS Santa Bárbara Sistemas ha demostrado esta semana sus capacidades a -30°. El Ejército Británico se ha desplazado hasta Laponia para comprobar las características de esta unidad en climas extremadamente fríos.

Durante las últimas cuatro jornadas, el recinto de Ifema ha acogido la nueva edición de Sicur, la feria internacional de seguridad. Allí, las empresas expositoras han enseñado y demostrado al público visitante las últimas novedades y tendencias del sector.

Esta semana también queremos compartir un vídeo que la Armada ha publicado con motivo del 487 aniversario de la Infantería de Marina, desde su creación en 1537 por el rey Carlos I.

Por último, esta semana Infodefensa.com ha recordado el relevo de Guardia que el Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey n° 1 realiza mensualmente en el Cuartel General del Ejército de Tierra, en el Palacio de Buenavista.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto