La Guardia Civil compra a NVLS gafas de visión nocturna para los pilotos de su Servicio Aéreo
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Contratación >

La Guardia Civil compra a NVLS gafas de visión nocturna para los pilotos de su Servicio Aéreo

La compañía suministrará este material durante los tres próximos años
Gafa vision nocturna nvls
Gafa de visión nocturna Micro Anvis Heli. Foto: NVLS
|

La Guardia Civil ha adjudicado a la empresa española NVLS (NightVision Lasers Spain (NVLS) un contrato para el suministro de gafas de visión nocturna para el Servicio Aéreo (Saer) durante los próximos tres años. 

La compañía dotará al Saer con gafas Micro Anvis Heli, una solución binocular óptima tanto para aeronaves de ala rotatoria como fija. “Gracias a su tecnología de vanguardia estas gafas proporcionan una visión de alta resolución y contraste, en un tamaño y peso reducidos, siendo las más pequeñas y ligeras del mercado”, señala la NVLS.  

Las gafas montan tubos intensificadores de imagen Photonis 4G de 16mm con sistema fast-autogating, que garantiza la mejor resolución y contraste en cualquier circunstancia de iluminación nocturna. Este contrato da continuidad a los anteriores, que comenzaron en el año 2010. 

El Servicio Aéreo de la Guardia Civil, con sede en las instalaciones del INTA y la base aérea de Torrejón (Madrid), lleva a cabo misiones de vigilancia del medio ambiente y seguridad ciudadana, rescate y evacuación en montaña o vigilancia fronteriza terrestre y marítima. Aunque buena parte de sus medios y personal están en Madrid cuenta con hasta 14 unidades periféricas por toda España.  

El SAER opera cuatro modelos de helicópteros: BO105, BK117, H135 y Dauphin. Los dos primeros, al final de su vida operativa, están siendo sustituidos por nuevos H135. También tiene aviones, en concreto, dos aviones CN-235 y un King Air 350i. 




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto