Laura López Caro, Fran Sevilla, el subteniente Riaza y la misión de rescate de Sudán, premios Apdef 2023
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Laura López Caro, Fran Sevilla, el subteniente Riaza y la misión de rescate de Sudán, premios Apdef 2023

Los galardones se entregarán mañana día 20 de junio a las 19 horas en la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid
Premios apdef
Premiados de la edición 2022 de los galardones, con la ministra Robles y el presidente de la Apdef, Miguel Ángel de la Cruz.
|

La Asociación de Periodistas de Defensa (Apdef) ya tiene los nombres de los premiados en la nueva edición de sus galardones anuales. Los elegidos han sido en esta ocasión los periodistas Laura López Caro y Fran Sevilla, con el premio Trayectoria; la misión de evacuación de personal civil en Sudán, con el premio Especial; y el subteniente del Ejército de Tierra Bernardo Riaza, con el premio Bernardo Álvarez del Manzano.

Los premios se entregarán en un acto que se celebrará mañana día 20 de junio a las 19 horas en la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid, calle Arturo Soria 291. El acto, al que se puede acudir bajo invitación, estará presidido por la ministra de Defensa, Margarita Robles, y como cada año contará con la más alta representación del sector, tanto del mundo empresarial como del político y de las propias Fuerzas Armadas.

Los premios estarán patrocinados este año por las asociaciones empresariales Tedae y Aesmide, las dos grandes patronales del sector, además de por las empresas Escribano Mechanical & Engineering, DSV, Thales, Grupo Oesía y Navantia.

El acto comenzará con una actuación de la banda de música de Infantería de Marina, que dará paso a la apertura oficial en boca del presidente de la Apdef, Miguel Ángel de la Cruz. A continuación, los periodistas, representados por Miguel González, de El País, entregarán una placa a la Grumad en agradecimiento por acoger los actos y acto seguido se celebrará la entrega de premios, cada uno introducido por un vídeo explicativo. Fran Sevilla no podrá recoger en persona el suyo al encontrarse en Ucrania, por lo que entrará por vídeo mientras los recoge su hija. A continuación habrá una actuación musical y el acto lo cerrará la ministra de Defensa entregando el premio a la misión de evacuación de Sudán. El evento se cerrará con un cócktel. 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto