La Policía Nacional de Uruguay recibe su nuevo helicóptero Bell 206 Long Ranger III
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

La Policía Nacional de Uruguay recibe su nuevo helicóptero Bell 206 Long Ranger III

El helicóptero, que ya viste los colores de la Policía Nacional de Uruguay, será matriculado como CX-MIG en los próximos días
Bell 206 via Pablo Martinez
Bell 206 LR III. Foto: Pablo Martínez
|

La Policía Nacional de Uruguay ha recibido su nuevo helicóptero Bell 206 Long Ranger III. La aeronave, contratada en Chile bajo modalidad leasing, será operada por cuatro años y fue adquirida con un remanente de horas de vuelo superior a las 1.000 horas.

El helicóptero, que ya viste los colores de la Policía Nacional de Uruguay, será matriculado como CX-MIG en los próximos días. 

Bell 206 policia uruguaya   foto pablo martinezBell 206 Long Ranger III. Foto: Pablo Martínez

Flota aérea de la Policía

De esta manera, La rama aérea de la Policía uruguaya queda conformada por dos Robinson R66, dos Robinson R44, el citado Bell 206 y dos aeronaves de ala fija: un Cessna 182 Skyline y un 210 Centurion.

La fuerza de seguridad ha fortalecido sustancialmente su ala aérea desde que comenzó sus primeros pasos en 2015,  hasta obtener la categoría de Dirección Nacional, en 2020. Desde entonces se han adquirido medios y formado profesionales tanto para colaborar en la vigilancia y represión del delito como para el apoyo a otras instituciones durante la temporada estival, prevención de incendios y transporte de autoridades y efectivos en todo el territorio nacional. 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto