Barreras contra vehículos suicidas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
En Detalle >
Contenido patrocinado por Target Tecnología

Barreras contra vehículos suicidas

Las barreras móviles Pitagone son la apuesta de Target Tecnología para proteger eventos multitudinarios e infraestructuras crítica
Pitagone 2
|

Target Tecnología, el partner integral para las entidades que buscan un socio full security, dentro de su experiencia en la protección frente a posibles ataques terroristas, hace una apuesta clara por Pitagone como elemento físico para neutralizar el impacto de vehículos suicidas.

A punto de cumplirse cinco años de los atentados de Barcelona, en los que varios vehículos sembraron el terror en la capital catalana y en localidades cercanas, Target Tecnología , como especialista en esta área, recomienda, la instalación de barreras Pitagone en eventos que movilicen grandes aglomeraciones de personas para garantizar la seguridad de todos los asistentes, así como para la protección de accesos principales a las infraestructuras críticas.

Pitagone 1

Pitagone es el líder europeo en soluciones móviles contra el terrorismo con vehículos suicidas. Sus barreras móviles, fabricadas y certificadas en Europa, pueden frenar vehículos de 7,5 a 18 toneladas que viajan a 48 Km/h, camiones de 12 toneladas que viajan a 42 Km/h en choque frontal, parcial y lateral y un vehículo 4×4 a 64 Km/h en choque frontal. Asimismo, son capaces de absorber la energía de los impactos, destruyendo el motor y dejando el vehículo inutilizable, deteniéndolo de forma inmediata. Las barreras móviles Pitagone son, además, una solución bastante ágil, ya que pueden montarse velozmente por una única persona sin herramientas. Sus modelos F18 y F11 contra vehículos suicidas tienen un diseño único, permitiendo su montaje rápido sin herramientas en menos de un minuto. Pueden moverse fácilmente para permitir el paso de vehículos prioritarios.

Son ya numerosos los eventos que a escala mundial han testeado su eficacia, tales como la investidura del presidente de Estados Unidos, Joe Biden; el funeral de la reina Isabel II de Inglaterra; o eventos deportivos como el Tour de Francia o Roland Garros.

Pitagone 3

Target Tecnología ofrece asesoramiento personalizado a toda empresa u organismo que busque mejorar la seguridad con las barreras Pitagone, ayudándoles a seleccionar la que más se ajusta a sus necesidades.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto