​La Armada y SAES asisten en Singapur a Imdex, la gran feria naval de Asía-Pacífico
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

​La Armada y SAES asisten en Singapur a Imdex, la gran feria naval de Asía-Pacífico

Armada imdex asia
Foto: Armada
|

Una delegación de la Armada española se ha desplazado hasta Singapur para asistir a la feria naval IMDEX Asia (International Maritime Defense Exhibition) celebrada entre el 3 y el 5 de mayo. La industria, por su parte, también estuvo representada por la empresa SAES.  

La comitiva estuvo formada por el vicealmirante Manuel Martínez Ruiz, director de Ingeniería y Construcciones Navales de la Armada; el contralmirante José Antonio Toro Fernández, subdirector de Ingeniería; y el capitán de navío Montenegro del Órgano Auxiliar de Dirección de la Dirección de Ingeniería y Construcciones Navales.  

Los representantes de la Armada mantuvieron reuniones con la Marina de Singapur, la Marina de Guerra del Perú, y otras delegaciones hispanoamericanas y de Estados Unidos. También visitaron empresas, entre las que estaba la española SAES.  

Esta compañía presentó a los asistentes sus soluciones de seguridad y defensa submarina. SAES, especializada en electrónica submarina, ya cuenta con acuerdos de colaboración con países de la región como Indonesia

Saes imdexDelegación de la Armada en el stand de SAES. Foto: SAES

IMDEX es una de las grandes ferias de la región Asía-Pacífico. El salón internacional de Singapur ha experimentado en los últimos años un crecimiento notable por la importancia geoestratégica de la zona.  

La feria ha reunido en esta edición a las principales industrias de defensa en el ámbito naval. Desde la organización apuntan que este año han acudido a IMDEX más de 250 firmas de una veintena de países de todo el mundo y han pasado por el recinto ferial 11.000 visitantes de 60 países durante los tres días. 




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto