​El Mussa Sports de la coreana Ssangyong, nuevo vehículo de la Patrulla Águila del Ejército del Aire
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

​El Mussa Sports de la coreana Ssangyong, nuevo vehículo de la Patrulla Águila del Ejército del Aire

Una parte del nuevo lote de 60 unidades recientemente entregado por el fabricante de automóviles irá al grupo acrobático
Musso Sports Patrulla Águila
Mussa Sports de la Patrulla Águila. Foto: Ssangyong
|

El Ejército del Aire y el Espacio español acaba de incorporar a su flota de vehículos 60 todoterrenos del fabricante de automóviles coreano SsangYong. El modelo elegido es el Musso Sports.

Esta pick-up pasará a ser el vehículo de trabajo y representación de la Patrulla Águila, el grupo de vuelo acrobático del Ejército del Aire y del Espacio, con sede en la base aérea de San Javier en Murcia.

Los nuevos todoterrenos para esta unidad llevan serigrafiado en el capó el escudo de la unidad con todo lujo de detalles y en un lateral una trabajada ilustración que recrea la tradicional pasada de los aviones C101 de la Patrulla con la estela de los colores de la bandera de España.

El fabricante del vehículo destaca que el “el SsangYong Musso Sports cuenta con una atractiva estética, de aspecto robusto y moderno, que se une a un lujoso interior con materiales de primera calidad y un amplio equipamiento de serie. Gracias a su versatilidad, capacidad y dureza, es la herramienta perfecta para trabajar”.

Su motor e-XDi 220 diésel de cuatro cilindros en línea y 2,2 litros de capacidad ofrece un rendimiento de 202 CV de potencia y está asociado a una caja de cambios de seis velocidades, que puede ser manual o automática. Monta tracción total conectable, con reductora y autoblocante trasero.

Las dimensiones del Musso Sports son las siguientes: 5.405 mm de largo, 1.950 mm de ancho y 1.885 mm de alto). La batalla, distancia entre el eje delantero y trasero, es de 3.210 mm, lo que proporciona una caja de carga de las más grandes del segmento con un volumen de 1.262 litros y una capacidad de hasta 1.085 kg. 

Musso Sports Eju00e9rcito del Aire




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto