La española NVLS suministrará sus sistemas de visión nocturna a Kuwait
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La española NVLS suministrará sus sistemas de visión nocturna a Kuwait

Con la entrada en Oriente Próximo, la empresa ya suministra sus productos a más de 20 países
Nvls monocular 50 52.1
|

NightVision Lasers Spain (NVLS) ha firmado un contrato para suminsitrar sus sistemas a la Guardia Nacional de Kuwait (KNG). En concreto, la empresa española dotará a la guardia kuwaití de sus monoculares de visión nocturna avanzados. Con este contrato, NVLS entra de llenó en el mercado de Oriente Próximo como un paso de más del plan de expansión que, durante 2023, le ha llevado a vender sus productos  en Bélgica, Chile, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Francia, Indonesia, Malasia, Polonia, Suecia y Tailandia. Con estas incorporaciones, la empresa ya provee de sus soluciones avanzadas de visión nocturna a mas 20 países.

Según se ha explicado desde la emrpesa, "la decisión de adquirir los monoculares de visión nocturna avanzados de NVLS se ha fundamentado en la relación calidad-precio del producto, diseñado y fabricado por la empresa en sus instalaciones industriales de Alcobendas (Madrid)". La compañía añadió que, en la decisión final, "han sido determinantes las pruebas de campo, en las cuales el producto de NVLS ha batido a todos los competidores participantes en el concurso y las pruebas de inmersión, que han supuesto la eliminación de los competidores".

NVLS ha explicado que las caracterísitcas más relevantes de sus sistemas son unas"excelentes prestaciones ópticas, la construcción robusta en aleación metálica, la extrema compacidad y el bajo peso, ofrecen una solución óptima para el operador".



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto