Sicur abre sus puertas mañana día 27 en Ifema con más de 650 empresas expositoras
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
Feria

Sicur abre sus puertas mañana día 27 en Ifema con más de 650 empresas expositoras

La feria se dividirá en cuatro ámbitos: Security, Ciberseguridad, Seguridad contra incendios y emergencias y Seguridad laboral
Stand bomberos de sicur
Stand de los Bomberos en la última edición de Sicur.
|

La Feria Internacional de Seguridad (Sicur) abrirá sus puertas en Ifema (Madrid) mañana 27 de febrero con más se 650 empresas expositoras que mostrarán las tecnologías y tendencias del sector.

La feria, que se celebra cada dos años, reúne en cada edición a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad en los ámbitos público y privado. La feria terminará el 1 de marzo.

Según la organización, Ifema,”la innovación y el desarrollo tecnológico son los grandes protagonistas de este encuentro profesional que aborda la seguridad integral desde cinco grandes áreas (Security, Ciberseguridad, Seguridad contra incendios y emergencias y Seguridad laboral), con el objetivo de seguir favoreciendo el bienestar y el desarrollo social”.

Por áreas, Security, estará dedicada a la seguridad electrónica, seguridad física y servicios de seguridad y donde, según la organización, se reúne “toda la innovación tecnológica al servicio de la protección de bienes y vidas: sistemas inteligentes de control de accesos y de alarmas, vídeo vigilancia, protección perimetral, detección de intrusos, sistemas integrados de seguridad y equipamientos para fuerzas y cuerpos de seguridad”.

La feria contará además con un espacio dedicado en exclusiva “a la ciberseguridad y las soluciones y herramientas para la protección de la información, los sistemas y los datos de empresas y particulares ante las ciberamenazas”. Este espacio incluirá “un programa de conferencias, talleres y presentaciones comerciales orientadas a difundir conocimiento y cultura de ciberseguridad entre el mundo del security y dar voz a las necesidades de la industria de la seguridad y sus avances”.

El tercer sector es la Seguridad contra incendios y emergencias, que este año se centrará en la protección pasiva y activa contra el fuego. Toda una oferta , según Ifema, “especializada en contraincendios y en soluciones de respuesta para situaciones de emergencia: equipamientos y vehículos de bomberos, sistemas constructivos y barreras, sistemas de detección y extinción, protección forestal y mucho más”. Por último, la Seguridad laboral, dedicada a la protección y bienestar del trabajador y donde se darán cita el “diseño, tecnología e innovación al servicio del bienestar del trabajador: equipos de Protección Individual (EPI), soluciones en prevención de riesgos laborales y nuevas propuestas de salud laboral”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto